Reciclar y deshabilitar el Servicio del analista
Deshabilite el Servicio del analista para realizar tareas de mantenimiento o restringir temporalmente el acceso de los usuarios a la Herramienta del analista. Recicle un Servicio del analista para hacer que la Herramienta del analista esté disponible para los usuarios.
Utilice la Herramienta del administrador para reciclar y deshabilitar el Servicio del analista. Cuando deshabilite el Servicio del analista, también detendrá la Herramienta del analista. Cuando recicle el Servicio del analista, detendrá e iniciará el servicio para que la Herramienta del analista esté disponible nuevamente.
En el navegador, seleccione Servicio del analista y haga clic en el botón Deshabilitar para detener el servicio. Haga clic en el botón Reciclar para iniciar el servicio.
Cuando deshabilite el Servicio del analista, debe seleccionar el modo en que desee deshabilitarlo. Puede seleccionar una de las siguientes opciones:
- •Completar. Permite que los trabajos se ejecuten por completo antes de deshabilitar el servicio.
- •Anular. Intenta detener todos los trabajos antes de anularlos y deshabilitar el servicio.
- •Detener. Detiene todas las tareas y, a continuación, deshabilita el servicio.
Nota: El Servicio de repositorio de modelos y el Servicio de integración de datos deben estar ejecutándose antes de reciclar el Servicio del analista.