Reciclar y deshabilitar el Servicio de administración de contenido
Recicle el Servicio de administración de contenido para aplicar el servicio más reciente o las opciones del proceso de servicio. Deshabilite el Servicio de administración de contenido para impedir que los usuarios accedan a la información sobre datos de referencia en Developer tool.
- 1. En la herramienta del administrador, haga clic en la ficha Administrar > vista Servicios y nodos.
- 2. En el navegador del dominio, seleccione Servicio de administración de contenido > Deshabilitar para detener el servicio.
Cuando deshabilite el Servicio de administración de contenido, deberá elegir el modo en que se deshabilitará. Puede seleccionar una de las siguientes opciones:
- - Completar. Permite que los trabajos se ejecuten por completo antes de deshabilitar el servicio.
- - Anular. Intenta detener todos los trabajos antes de anularlos y deshabilitar el servicio.
- 3. Haga clic en el botón Reciclar para reiniciar el servicio. El Servicio de integración de datos debe estar en ejecución antes de reciclar el Servicio de administración de contenido.
Recicle el Servicio de administración de contenido en los siguientes casos:
- - Recicle el Servicio de administración de contenido después de añadir o actualizar los archivos de datos de referencia de direcciones, o después de cambiar la ubicación de los archivos de datos de modelos probabilísticos y clasificadores.
- - Recicle el Servicio de administración de contenido y el Servicio de integración de datos asociado después de actualizar las propiedades de validación de direcciones, ubicación de datos de referencia, directorio de memoria caché de identidad o directorio de índice de identidad en el Servicio de administración de contenido.
Al actualizar la ubicación de los datos de referencia en el Servicio de administración de contenido, recicle el Servicio del analista asociado con el Servicio de repositorio de modelos que usa el Servicio de administración de contenido. Abra una aplicación Developer tool o Herramienta del analista para actualizar la ubicación de los datos de referencia almacenados por la aplicación.