Guía del servicio de aplicación > Aplicaciones del servicio de integración de datos > Resumen de las aplicaciones del Servicio de integración de datos
  

Resumen de las aplicaciones del Servicio de integración de datos

Un desarrollador puede crear un objeto de datos lógicos, un objeto de datos físicos, una asignación, un servicio de datos SQL, un servicio web o un flujo de trabajo y añadirlo a una aplicación en Developer tool. Para ejecutar la aplicación, el desarrollador debe implementarla. Un desarrollador puede implementar una aplicación en un archivo de la aplicación o hacerlo directamente en el Servicio de integración de datos.
El administrador puede implementar un archivo de la aplicación en un Servicio de integración de datos. Puede habilitar la aplicación para su ejecución e iniciarla.
Al implementar un archivo de almacenamiento la aplicación en un Servicio de integración de datos, el Administrador de implementación valida los objetos de datos lógicos, los objetos de datos físicos, las asignaciones, los servicios de datos SQL, los servicios web y los flujos de trabajo en la aplicación. Si se producen errores, no se lleva a cabo la implementación. Las conexiones que se definen en la aplicación deben ser válidas en el dominio en el que se implementa la aplicación.
El Servicio de integración de datos almacena la aplicación en el repositorio de modelos asociado al Servicio de integración de datos.
Puede configurar el modo de implementación predeterminado para un Servicio de integración de datos. El modo de implementación predeterminado determina el estado de cada aplicación después de la implementación. Después de la implementación, una aplicación está deshabilitada, detenida o en ejecución.

Vista Aplicaciones

Para gestionar las aplicaciones implementadas, seleccione un Servicio de integración de datos en el Navegador y, a continuación, haga clic en la vista Aplicaciones.
La vista Aplicaciones muestra las aplicaciones que se han implementado en un Servicio de integración de datos. Puede ver los objetos de la aplicación y las propiedades. Puede iniciar y detener una aplicación, un servicio de datos SQL y un servicio web en la aplicación. También puede restaurar una aplicación y hacerle una copia de seguridad.
La vista Aplicaciones muestra las aplicaciones en orden alfabético. La vista Aplicaciones no muestra las carpetas vacías. Expanda el nombre de la aplicación en el panel superior para ver los objetos en la aplicación.
Cuando selecciona una aplicación o un objeto en el panel superior de la vista Aplicaciones, el panel inferior muestra las propiedades generales de solo lectura y las propiedades configurables para el objeto seleccionado. Las propiedades cambian en función del tipo de objeto que seleccione.
Al seleccionar objetos de datos físicos, puede hacer clic en un encabezado de columna en el panel inferior para ordenar la lista de objetos. Puede utilizar la barra de filtro para filtrar la lista de objetos.
Actualice la vista Aplicaciones para ver las aplicaciones más recientes y el estado de cada una.