Reinicio y conmutación por error del servicio de escucha
La opción de alta disponibilidad de PowerCenter incluye las capacidades de reinicio y de conmutación por error.
Si el servicio de escucha o el proceso de servicio de escucha falla en el nodo principal, el administrador de servicio reinicia el servicio en el nodo principal.
Si, a su vez, falla el nodo principal, el servicio de escucha conmuta por error al nodo de refuerzo, si hay alguno definido. Tras la conmutación por error, el administrador de servicio se sincroniza y se conecta con el servicio de escucha de PowerExchange del nodo de refuerzo.
Para que la conmutación por error del servicio de PowerExchange se realice correctamente, el nodo de refuerzo debe poder conectarse al origen o al destino de datos. Configure el servicio de escucha de PowerExchange y, en su caso, el servicio de registrador para Linux, UNIX y Windows en el nodo de refuerzo del mismo modo que en el nodo principal.
Si el servicio de escucha de PowerExchange falla durante una sesión de PowerCenter, fallará la sesión y deberá reiniciarse. Para sesiones CDC, PWCPC realiza un procesamiento de inicio en caliente. Para más información, consulte Guía de interfaces de PowerExchange para PowerCenter.